¿Estás buscando una empresa dedicada a la limpieza de sofás a domicilio en l'Eixample de Barcelona  En ese caso, Dryclear Catalunya es tu sitio. Somos expertos en la limpieza de todo tipo de mobiliario y tapicerías (piel, textil), además de alfombras, moquetas y otras superficies delicadas. Y todo ello teniendo en cuenta lo más importante: tu salud. 

El tipo de limpieza que llevamos a cabo se realiza empleando nuestro novedoso sistema Elitex/MagnaDryo, que emplea la ionización con la que se crea una carga eléctrica en el tejido contraria a la existente. Y para ahorrarte molestias, no tendrás que desplazarte tú ni llevar tus muebles a ningún sitio: nosotros nos desplazamos a tu hogar.

El objetivo de Dryclear Catalunya es proporcionarte bienestar, salud y calidad de vida en un entorno limpio y agradable. Nuestro empeño es ofrecer un servicio cercano, ágil y de calidad.

Ponte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre todos los servicios que realizamos y el coste de los mismos. Llámanos. 

Llámanos - Telf: 646 83 56 55
646 83 56 55